Contamos con una carta de 8 atractivos tonos, que permiten que diseñadores, arquitectos, ingenieros y artistas puedan jugar con los diversos matices que el concreto y nuestro producto les permiten. Estos colores son una representación aproximada (los resultados pueden variar)

Trigo – Golden Wheat

Golden

El oxidante para concreto de color Trigo, hace parte de los tonos de matices tierra. ¡Si usted quiere llenar sus espacios con un color alegre y energico, esta es su elección!. Sus matices resultan muy aproximados a los de un ámbar suave con vetas amarillosas.

Ocre – Cola

Cola

El oxidante para concreto de color Ocre, hace parte de los tonos de matices tierra rojizos. Si lo que usted busca es recrear espacios serenos y traer a su concreto una apariencia sumamente natural ¡Esta es su elección!. Sus matices resultan muy aproximados a los de un marrón mediano con vetas rojizas. Este tono es el que más asemeja su color al del efecto de óxido en metales y/o piedras naturales.

Terracota – Vintage Umber

Vintaje

El oxidante para concreto de color Terracota, hace parte de los tonos de matices tierra rojizos. Si busca un color que es versátil y que encaje de manera adecuada en sus espacios, ¡Esta es su elección!. Sus matices resultan muy aproximados a los de un marrón tierra con vetas rojizas.

Azul – Aqua Blue

Aqua

El oxidante para concreto de color Azul, hace parte de los tonos de matices claros. Si lo que usted busca es generar espacios armónicos y tranquilos, ¡Esta es su elección!. Los matices resultan muy aproximados a los de un azul óceano con vetas verdosas.

Verde – Green Lawn

Green Lawn

El oxidante para concreto de color Verde, hace parte de los tonos de matices claros. Si lo que usted busca son espacios serenos y frescos ¡Esta es su elección!. Sus matices resultan muy aproximados a los de un verde claro con vetas grises.

Ébano – Black

Black

El oxidante para concreto de color Ébano hace parte de los tonos de matices tierra. Si lo que usted busca es darle a sus espacios elegancia y clase, ¡Esta es su elección!. Es un color ideal para espacios que requieran contrastes fuertes y carácter. Los matices resultan muy aproximados a los de un negro chocolate con vetas marrones.

Arena – Malay Tan

Malay

El oxidante para concreto de color Arena, hace parte de los tonos de matices tierra. Es un color con una increible capacidad de adaptación a diversos diseños arquitectonicos. Si lo que usted busca son espacios de amplitud y gran iluminación, ¡Esta es su elección!. Sus matices resultan muy aproximados a los de un amarillo oscuro con vetas anaranjadas.

Rojo Inglés – English Red

Rojo

El oxidante para concreto de color Rojo Inglés hace parte de los tonos de matices tierra rojizos. Es un tono que tiene a producir una sensacion de estrechez y comfortabilidad en los espacios. Si lo que usted busca es crear espacios clásicos y con un aire rústico, ¡Esta es su elección!. Los matices resultan muy aproximados a los de un rojo con vetas en marrón claro.