PRODUCTOS ESTRUCTURAL Y REPARACIÓN


DESCRIPCIÓN:

Rapid Set CEMENT ALL es un material multiusos para reparación, de alto desempeño, de fraguado rápido, y lechada anti-contracción. Duradero en ambientes húmedos, CEMENT ALL es una mezcla de cemento hidráulico Rapid Set y agregados finos especialmente graduados. CEMENT ALL no contiene metales ni cloruros añadidos. Mezcle CEMENT ALL con agua para producir un material maleable, de alta calidad que es ideal cuando se desee ganancia rápida de resistencia y alta durabilidad. CEMENT ALL fragua en 15 minutos y alcanza resistencia estructural en una hora. CEMENT ALL es un producto multiuso que puede ser usado en la reparación de concreto estructural, enclavijado y anclado, lechada industrial, trabajo de cimbrado, proyectos de aeropuerto, y reparación de carreteras.

DESCRIPCIÓN:

Rapid Set MORTAR MIX es un material multiusos, de alto desempeño, para reparación y de fraguado rápido. Duradero en ambientes húmedos, MORTAR MIX es una mezcla de cemento hidráulico Rapid Set y agregados de calidad. Rapid Set no contiene metales ni cloruros añadidos. Mezcle MORTAR MIX con agua para producir un material de mortero maleable, de alta calidad que es ideal cuando se desee ganancia rápida de resistencia, alta durabilidad y baja contracción. MORTAR MIX fragua en 20 minutos y alcanza resistencia estructural en una hora.

DESCRIPCIÓN:

Rapid Set CONCRETE MIX es un material multiusos para reparar concreto, de alto desempeño y de fraguado rápido. Duradero en ambientes húmedos, CONCRETE MIX es una mezcla de cemento hidráulico Rapid Set y agregados de calidad. CONCRETE MIX no contiene metales ni cloruros añadidos. Mezcle CONCRETE MIX con agua para producir un material de concreto de calidad, maleable, y que es ideal cuando se desee obtener resistencia rápidamente y baja contracción. CONCRETE MIX fragua en 20 minutos y está listo para tráfico en una hora.

 DESCRIPCIÓN:

V/O Repair Mix (Vertical Overhead) es un producto especializado con el cual podrá reparar concreto dañado ya sea que este se encuentre de manera vertical, horizontal o sobre cabeza. V/O Repair Mix es un producto de alto rendimiento, modificado con una mezcla de polimeros, aditivos de Rapid Set y agregados especializados. Se adhiere de manera excelente al concreto y es resistente al congelamiento, al deshielo y a la corrosión. Mézclelo con agua para producir un material de reparación de alta calidad, el cual es ideal donde se necesita la rápida ganancia de dureza, alta durabilidad y la baja contracción.

DESCRIPCIÓN:

Skim Coat: Parche, revista o construya un contrapiso fino.

Use Skim Coat para ahorrar tiempo en reparaciones menores tales como nivelar o allanar un concreto, posterior a su construcción. Skim Coat es usado en contrapisos, reparaciones de concreto, parcheo y revestimiento (Micro cemento). Es un producto con una fuerza de adhesión, rápido curado y acabado liso para interiores y exteriores. Una de sus principales cualidades es que no requiere agentes de curado.

 

DESCRIPCIÓN:

Level Flor es un producto a base de cemento hidráulico de formula avanzada, con propiedades autonivelantes para solados y contrapisos (SLU) que puede ser usado tanto en interiores como exteriores. Level Flor ofrece una solución rápida y es una excelente solución para proyectos nuevos como para reparaciones.

DESCRIPCIÓN:

Tru Autonivelante es un contrapiso de alta calidad y muy rápida construcción que puede ser usado también usado como acabado.  Tru es un producto de química avanzada a base de cemento hidráulico de Rapid Set que puede ser usado tanto en interior como exterior. Este es un sistema durable, resistente al agrietamiento y mono componente que no se deteriora en condiciones de humedad. Es ideal para proyectos que requieren una larga vida y donde es prioritaria la rápida dureza estructural.

Tru viene en sus variables de: Tru Autonivelante, Tru Gray Autonivelante y Tru PC Polished Concrete.

DESCRIPCIÓN:

WunderFixx: Componente para parcheo de concreto.

Cuando usted tenga un proyecto donde requiera un alto renidmiento para el parcheo y detalle, use Rapid Set WunderFixx. Este material es un producto de rapida colocación, durable y monocomponente, con calidad una elevada calidad de acabado. Se puede usar en ambientes humedos y en proyectos tanto interiores como exteriores. Es ideal para reparar y acabar paneles de “Tilt-up”, concreto prefabricado, bloques de concreto y muchas otras superficies.

DESCRIPCIÓN:

MM-80P es un producto bi componente, 100% solidos de base epoxico para el relleno de juntas. Cuando cura, MM-80P como resultado tenemos un relleno de color gris, semirrígido el cual logra durezas shore A de hasta A90-95.

Distribución y venta de productos de la línea Kemiko, Superabrasive, Rapid Set, Penetron y MetzgerMcguire.

Somos importadores y distribuidores directos las líneas más icónicas de la industria del concreto en los Estados Unidos y Europa. Con productos aprobados bajo las más rigurosos estándares de calidad y dentro de las normas internacionales tales como la ANSI, ACI y la NSF.

logos-lineas-productos