SOMOS KEMIKO


kemiko colombia

¿QUIÉNES SOMOS?

En Kemiko de Colombia S.A.S, nos dedicamos a importar, distribuir, comercializar e instalar productos para acabados, impermeabilización, protección y reparación del concreto. Con más de ocho años en el mercado y conformada por un equipo de alto nivel profesional con gran experiencia en el sector. Contamos con tecnología y técnicas de avanzada, que nos permite ofrecerles a nuestros clientes calidad, cumplimiento y garantía sobre todos nuestros productos y servicios procurando así la satisfacción total del cliente.

MISIÓN

Kemiko de Colombia está comprometido a trabajar con productos y maquinarias de la mejor calidad para lograr del concreto decorativo una de las tecnologías líderes del país. Contamos con un portafolio de productos certificados con LEED (Liderazgo en Diseño Energético y Medioambiental).

VISIÓN

En el 2020 la empresa destacar como empresa líder en el país en innovación tecnológica e importación de insumos y máquinas de última tecnología para concreto y piedras naturales con un excelente servicio al cliente, garantías, el mejor personal capacitado, el respeto integral al medio ambiente y compromiso con el desarrollo del país.