PRODUCTOS SELLO Y PROTECCIÓN


Descripción:

H&C Concrete Gloss Sealer es un sellador siliconado de base acrílica de acción hidro repelente según el estándar ASTM C309, y puede ser usado como cura y sello para concreto fresco. Está diseñado para usarse en interiores y exterior en superficies verticales y horizontales de concreto, ladrillo, piedra y superficies en mampostería.

Descripción:

Kemiko Clear-a-thane es un producto base agua, de baja viscosidad, mono componente de uretano acrílico polímero que ofrece un bajo COV, es muy amigable con el usuario, y esta diseñado para sellar concreto, brindado resistencia contra el agua, alcalinidad, ácidos, rayos ultravioleta y manchas. Kemiko Clear-a-thane esta disponible en acabado transparente brillante y mate y forma un recubrimiento ideal para interior o exterior que protege la superficie.

Descripción:

Kemiko SS1600 es un producto con 2 componentes y de base agua, el cual ofrece excelentes propiedades, una larga vida empacado y esta diseñado para ser utilizado como una delgada y resistente película de acabado. Kemiko SS1600 puede ser aplicado sobre superficies de cemento, acero, madera, yeso y se puede usar en superficies con constante humedad. Las aplicaciones incluyen cualquier superficie que requiere una solución tecnológicamente duradera o un recubrimiento general tolerante y de mantenimiento promedio.

Descripción:

Kemiko Repel Sealer es una emulsión silano/siloxanada, extremadamente amable con el usuario, de COV-0 utilizada para sellar superficies que han sido oxidadas con Acid Stain de Kemiko y muchos otros substratos cementicios. Kemiko Repels Sealer tiene la viscosidad del agua, es mono componente, y esta diseñado para repeler el agua, reducir la eflorescencia y el daño por congelamiento, que permite al sustrato respirar, tiene muy bajo olor, y no contiene solventes, y preserva el color del concreto oxidado. Kemiko Repels Sealer es resistente a los rayos UV y a la alta exposición a la alcalinidad.

Descripción:

Es un revestimiento base aceite que repele el agua con un poderoso efecto; RR Oleofugante es un producto recomendado para proteger y prevenir las manchas de aceite, grasa y la absorción de líquidos de las superficies que se protegen. RR Oleofugante puede ser usado como un acabado final; este no forma ninguna membrana y tiene una gran durabilidad inhibiendo las manchas en la superficies que han sido tratadas.

Descripción:

Kemiko SS1600 es un producto con 2 componentes y de base agua, el cual ofrece excelentes propiedades, una larga vida empacado y esta diseñado para ser utilizado como una delgada y resistente película de acabado. Kemiko SS1600 puede ser aplicado sobre superficies de cemento, acero, madera, yeso y se puede usar en superficies con constante humedad. Las aplicaciones incluyen cualquier superficie que requiere una solución tecnológicamente duradera o un recubrimiento general tolerante y de mantenimiento promedio.s

Descripción:

Pentra Sil 244 + es un endurecedor Premium, densificador y sellador con excelentes propiedades hidrofóbicas que lo hacen ideal para proteger concreto y mampostería contra el daño por humedad, congelamiento e intrusión del ion clorídeo. Pentra Sil 244 + combina los beneficios del silicato de litio con la química de siliconas reactivas que que cumplen con el estándar NCHRP 244 de la protección del clorídeo en una sola aplicación. El tratamiento reactivo reduce la permeabilidad, ayuda a prevenir la eflorescencia y provee protección contra el ion clorídeo para prevenir la corrosión y desportillamiento ocasionada por le mismo. Cuando es aplicado por aspersión en concreto nuevo o existente, el penetra hasta que reaccionado con el calcio libre para formar cristales insolubles de silicato de hidrato de calcio, con ele cual se logra que el concreto sea más resistente al agua, manchas, abrasión y de más fácil mantenimiento y vida útil.

Descripción:

Pentra-Finish (HG) es un acabado resistente al uso, las manchas, que crea una capa que endurece y da resistencia química a las piedras moldeadas y naturales, terrazzo, mampostería y otras superficies a base de cemento. Este sellador base agua, con química de litio fortificada, seca rápidamente a transparente, es extremadamente duro, y como micro capa tiene una gran capacidad de adhesión, que reacciona con el sustrato creando una adhesión insoluble. Esta especificado para ser usado con la tecnología de silicona hibrida polimérica reactiva (SiRE) para un extremo brillo, rápido desarrollo del brillo y excelente propiedades al uso. Este novedoso tratamiento elimina la necesidad de ceras de piso, líquidos de pulido y revestimientos convencionales a base de resina. Para mejores resultados y rendimientos se recomienda densificar la superficie con u sellador con densificador que cumpla con el estándar de Nano-lithium.

Descripción:

Endurecedor químico para superficies de concreto, basado en silicato de sodio, silicato de litio y agentes catalíticos, para concreto, mortero, pisos nuevos y pisos antiguos, evita el desgate a la abrasión que genera polvo.

Fue creado para dar dureza superficial a los pisos de concreto para situaciones de alto tráfico, dando mayor resistencia a la abrasión (40%), en comparación con un concreto sin tratar.

DESCRIPCIÓN:

Stone Tone Sealer II es un sellador a base de agua acrílico, que se aplica sobre los concreto sin sellar, oxidados o entintados. Como acabado es transparente brillante y es altamente resistente a los rayos UV.

Distribución y venta de productos de la línea Kemiko, Superabrasive, Rapid Set, Penetron y MetzgerMcguire.

Somos importadores y distribuidores directos las líneas más icónicas de la industria del concreto en los Estados Unidos y Europa. Con productos aprobados bajo las más rigurosos estándares de calidad y dentro de las normas internacionales tales como la ANSI, ACI y la NSF.

logos-lineas-productos